Este blog pretende recopilar los casos de suicidios y las muertes provocadas por las políticas de desahucio, además de las provocadas por las políticas sociales que vienen dándose  desde el inicio de esta mal llamada crisis. Una forma de evitar que las consecuencias más sangrantes de esta estafa queden ignoradas, limitadas a una mera información local. Quizá con su conocimiento seamos capaces de ayudar a generar la conciencia necesaria para responder contra de la situación que dirigentes políticos y financieros insisten en hacer vivir a todo un país.

Contamos con tu ayuda, puedes escribir a la dirección de correo inakisebastian@yahoo.es para notificar alguna noticia al respecto, pedimos alguna reseña o enlace en algún medio para poder dar veracidad a la lista y alejar así cualquier posibilidad de frivolizar con esta situación escribiendo casos sin un mínimo respeto.
Puedes también escribir un comentario en cualquiera de las entradas que iremos incluyendo, recibiremos notificación de forma inmediata.

Saludos cordiales y gracias anticipadas por haber llegado hasta aquí.

Recomendamos el blog: Plataforma de Afectados por la Hipoteca

Anuncios